Monday, June 11, 2007

I am bored

Si estoy aburrido y cansado. Hoy es lunes y cuesta. Cuesta volver al trabajo.
Los fines de semana estan siendo la leche, me estoy juntando con gente muy buena con la que me lo paso de la leche.
Deporte Nacional de Cranfield: Futbol, jugando como cuando era pequenyo.
Seguido muy de cerca del Tenis.Estamos creando buena escuela.
Nos pegamos unas palizas a hacer deporte que no son normales, mola porque lo hacemos tod@s.
Intentando hacer Kayak, los miercoles despues del trabajo.
Vamos al rio de bedford y nos lo pasamos de pm. Aunque tuvimos un sustillo con uno de mis hermanos aqui, Toni (Toni cerrojo, a partir de ahora). Basicamente se metio con el kayak por la compuerta de una presa. Tras el susto salio intacto, ahora nos vamos a tomar un break con el temilla este.
Los Lunes Boxing Traning. Si amigos me he metido a hacer boxeo y me gusta mucho. No tiene que ver nada con dar palos, aunque se dan. Es un entrenamiento super completo y super duro. Nos hacen sufrir bastante pero es muy agradecido.
Y asi estan siendo mis ultimas semanas,haciendo mas deporte que nunca, currando como nunca, con una gente alrededor que merece la pena muy mucho. Disfrutando del poco tiempo que queda al maximo.
Tengo que bajar las photos de la camara y poner alguna que como veis voy un poco liado.
Hoy me he comido un guisao de costillejas, con costillejas made in Spain. Diosssssssssssssssssssssssss me ha sabido a gloria. Otro de mis hermanos que nos cuida mejor que va a cuidar a sus hijos, Luis, nos ha preparao una delicatesen del sinai, que Marcos, Toni,Maria and me nos hemos comido como dios manda, como se comen las cosas, hasta el final.

De la comida de hoy a salido este video, sin desperdicio.
Enjoy it.



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home