Wednesday, May 09, 2007

Primer dia de Curro

Si amigo, si. Hoy es mi primer dia de trabajo. Mi mate matthiew y yo tenemos que ir hoy a la empresa FKI Logistex a que nos digan en que project vamos a trabajar.
Despues de la presentacion del otro dia, que por cierto salio ok!, hoy es cuando nos van a dar el proyecto que vamos a desarrollar, a ver que tal se plantea.
En la presentacion todo fue muy bien, muchos nervios, todos los profesores con nosotros apoyandonos y los de la companyia supervisando.
Hablando con voz temblorosa delante de todo el mundo, al final parecieron impresionados. La ultima frase de la entrevista fue. Do you like play football? Que gracioso el hombre, Yes, of course conteste, pensando que si me hubiera dicho que si me gustaba el cricket se hubiera llevado la misma respuesta.
Pues si, ayer me fui con todos los de la empresa a jugar al futbol, vaya experiencia.
En el centro del campo todos los jugadores formando un circulo, el capitan pide que digamos nuestros nombres. Yo era el penultimo. Solo oia nombres chanes (Giris) jan, Mike, Tomas. Cuando me llega a mi digo Chema. Todo el mundo se callo, el capitan me dijo, Tema??? Pasando de explicarlo al final decidi insistir CHEMAAAAAAAAAAAA. La decision fue unanime ese partido me llamaria Frank.
En fin, Por el resto bien, Tras pegarle una patada en la cara al secretario y darme un cabezazo con el director de la empresa. Llege a casa roto.

A ver que tal se plantea hoy, espero que sea todo normal.
Un abrazo gente

2 Comments:

Blogger Angel said...

Hola Chema (o Jose pa los guiris). Me presento, soy Angel Peña, estudio Ingenieria Informatica en Sevilla (tengo el titulo de ingeniero técnico en sistemas y estoy con los dos años de la superior). Me han dado una beca erasmus para Cranfield, para un master sobre Grid Computing, lo mismo que estás haciendo tu. Como entenderás, toy un poco inseguro (=acojonao) porque no se que me puedo encontrar allí. Por lo que leo el blog, hay que trabajar un poquito, pero mas que eso me preocupa que el sitio estuviera demasiao aislao y solo pudiera dedicarme a estudiar. Tengo interés académico en el master, pero no es lo único xD Tambien me preocupa el tiempo, los alojamientos, etc.

He leido el post de Neus, que mas o menos está en la misma situación. Si no te importa, podría añadirte el MSN y así hablamos un poco y te pregunto y me cuentas xD... te lo agradecería.

Gracias y enhorabuena por tu blog.

Un saludo desde Sevilla

12:44 am  
Blogger Chema said...

of course friend. Add to yout messenger and we can talk about

9:57 am  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home