Wednesday, May 23, 2007

Pero que buena es la vida de estudiante

Hola!

Aqui estamos en el trabajo, dia tras dia, en frente del ordenador, dedicado a mi projecto de Lunes a Viernes, 9 am-7pm.
Como ya sabeis estoy haciendo el projecto(thesis) con FKILogistex, una company que esta en el centro tecnologico de Cranfield. Realmente, aunque esto represente la thesis del master estoy trabajando para ellos.
Me han asignado un projecto y me han dado toda la flexibilidad del mundo. El proyecto va sobre migracion de datos en su primera fase y desarrollar un modulo en php, mysql para Xoops(CMS).
Todos los dias suena el despertador de mi movil ingles a las 7:45 AM, con ese sonido tan gracioso "It is time to wake up, the time is 7:45AM" Que gracia me hacia al princio y ahora suenyo con el. Ya podria ser algo como el de abre los ojos, donde un tia super cachonda decia "abre los ojos, abre los ojos".
Que grande eran esos momentos de clases a las 10, o manyana no hay clase. Pufff aqui no hay fallo.
Ademas, todo el mundo dice lo grande que es dejar el trabajo y olvidarte. Que putada que para mi sea la thesis y tengo que estar hasta los fines de semana haciendo movidas.
Te pones tus pantalones de los domingos, los zapatos mas incomodos que tienes y con la camisa azul la cual solo te la podrias con la certeza de que esta noche no hay fallo, esta noche mojas, te vas al trabajo.
Tras fichar y poner que has llegado unos minutos antes de lo que en realidad lo has hecho, te sientas en tu mesa y te tiras 4 horas antes de comer en frente del ordenador.
Al igual que en cualquier carrera de ingeneria, las mujeres no son lo que mas predomina en estos trabajo.Solo hombres,machos ingleses que con sus grandes panzas y sus comidas de mierda.
Espera, entra una mujer, si es rubia, alta y pesa alrededor de 150 kilos. Puff, las de 80 kilos aqui son incluso deseables.
Viva la dieta mediterranea!! Es lo que he puesto en tamanyo A3 en mi despacho.
La verdad es que me quejo por vicio. Estoy muy bien, aprendiendo ingles, y uno de los sitios mas desados de la empresa. Al lado de la "Polaca". La gente que lleva tiempo a puesto hasta reclamaciones por ese tema. Es increible. Se creen porque se sienten al lado, ya esta todo hecho.
Es el estilo de ligar ingles, muy polite. Les das un beso en la mejilla y se creen que de aqui a unos meses boda.

En fin, esta es mi vida de currante.

Cheers.

PD: Mi jefe se ha ido a ver el futbol a liverpol, so fucking work

2 Comments:

Blogger Miriam said...

Hola Chema, antes de nada, perdona por esta intromisión en tu blog, lo he encontrado por casualidad, porque el año que viene me voy a Cranfield y buscando buscando aparecí aquí jeje. Sólo decirte que me he reido mucho con algunas cosas, que me has ayudado a hacerme una idea de como funciona todo por allí y que si no te importa me seguiré pasando a visitarte.
Saludos desde España :P

6:44 am  
Blogger Chema said...

Por supuesto que no me importa en absoluto. Gracias por tu comentario y toda duda que tengas no dudes en preguntarmela.
Saludos

1:47 am  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home