Tuesday, December 12, 2006

Se me esta haciendo eterno

Hi people!
No voy a escribir en Inglés porque estoy roto, son las 23:35 y no puedo más. Hoy he hecho el segundo examen de Grid Fundamental, y si hubiera sido en Español podría decir que lo he clavado. Yo me liao a escribir y en dos horas y media le escrito 9 folios por las dos caras, en inglés of course, Si entiende lo que quiero decir pues, mira igual apruebo, sino pues tendré que explicarselo de alguna manera.
Los examenes aqui son muy controlados, tienes un sitio asignado y un número de examen que te dan cuando te registras. La verdad es que esta muy bien, los profesores no saben a quien corrigen y asi se consigue objetividad e igualdad, cosa que en España y no es por meter cizaña no hay(En algunos casos).
La gente es increible el primer día me falto un poco de tiempo y joder cuando dijeron a la hora exacta que pararmos de escribir, todo todo todo el mundo (menos yo que apure, jejeje) levanto la cabeza y paró. Joder en España hay profesores que tienen hasta que rogar y amenazar con que se van y que te quedas con su examen de 6 horas.
Pues nada señores y señoras mañana tengo Grid Middelware, otro de redactar. El Jueves finiquito hago la maleta y el viernes piso España. Que ganas tengooooooooooooooo.
Besos y abrazos

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home