Sunday, December 10, 2006

Primer Test

Hola!
Hoy es Domingo dia 10 de diciembre, y es el dia antes de mi primer Examen en Cranfield. Ya veremos que tal.
Esta semana va a ser un poco dura. Tenemos 4 examanes en cuatro dias, parece Selectividad. Llevo durmiendo una mierda tiempo y esta semana me tocara dormir menos, lo que mas bebo cafe, lo que menos alcohol, llevo sin probar una cerveza tiempo.
El primer examen es el de Cprograming y no he estudiado nada, no deberia tener problemas para pasarlo, pero no obstante hoy me mirar examenes de otros años a ver que tal.
Continuaremos la semana con GridFundamentals and GridMiddleware. Estas son las que mas miedo tengo, es de redactar en Ingles, pufff, ya veremos, aunque el temario no parece muy complicado, el hecho de que tengas que expresar la idea en ingles es un handicap.
El Jueves remataremos la Semana con Computational methods, este es de matematicas y gracias a que ese lenguaje es universal deberia de salir bien.

EL VIERNES GO BACK to SPAIN.. Tengo muchas ganas y muchos planes que hacer. Llegare sobre las 6 de la tarde, mas o menos al "aeropuerto" de SanJavier.

Pos nada gente, que tengo muchas ganas de veros, PASPAS, CECILIAS' TEAM, GIRLS FIRND, SERDAJOS DE MIS AMIGOS, puede que vaya hasta la iglesia a ver al cura. Ale que ya queda poco.

Un abrazoooooooooo

1 Comments:

Blogger Maria said...

Hola!! En primer lugar agradecerte toda la información que vas dejando en el blog, es muy interesante saber como te encuentras alli, tanto las dificultades como las facilidades. Aunque se te ve muxo mejor eh??muy bonitas las fotos!Y nada en segundo lugar y más importante desearte muxa suerte en los exámenes..ya me contarás como los has visto..asi que muxo ánimo y no te preocupes que pronto disfrutarás de las vacaciones..que murcia esta preciosa con las luces!!
Un saludo!

3:18 pm  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home