Friday, February 29, 2008

Que grande es el Alcalde de Mi pueblo

A Pedro Á. Hernández, alcalde de Torrevieja (PP), que contesta a una diputada de la oposición: “es usted una de esas personas a las que se conoce por la profesión de su madre”


"Ocurrió en las Cortes de la Comunidad Valenciana. La diputada de Izquierda Unida, Marina Albiol, le preguntó al alcalde de Torrevieja y diputado del PP en la sesión de control al Gobierno que si podía mencionar la “pericia” que había tenido en una operación inmobiliaria en la que ingresó 5,2 millones de euros y por la que está imputado. El edil ‘popular’ le contestó “es usted una de esas personas a las que se conoce por la profesión de su madre”. Inmediatamente después la diputada pidió al regidor que rectificara. La disculpa pública no llegó a producirse y la diputada optó por abandonar el hemiciclo. Palabras como estas no deben ser proferidas por cargos públicos en lugares donde se representa al pueblo. Nuestros políticos reciben nuestra confianza para representar nuestros intereses. Y no para. Guindilla a la salida de tono de Pedro Ángel Hernández."

1 Comments:

Blogger Unknown said...

CHEMA, DISCULPAME POR UTILIZAR ESTE MEDIO PARA HACERTE ESTA PREGUNTA,
ESTOY AVERIGUANDO PARA INGRESAR A CRANFIELD, TU PODRIAS GUIARME EN ESTE PROCESO, GRACIAS ME PUEDES INFORMAR A nelsonforjuela@gmail.com

1:03 pm  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home