Thursday, July 26, 2007

Unbelievable

Ladies and Gentleman no para de llover en esta isla. Llueve dia si, dia tambien.

Os actualizo un poco de mi vida. Este lunes pasado, lunes 23 de julio tuve la presentacion de la tesis (no es la final solo una previa para practicar).
La verdad es que no estaba muy preocupado porque era explicar lo que llevo haciendo durante meses, asi que, no lo veia complicado al principio.

A la presentacion asistieron 3 personas de la company en la que la estoy haciendo FKI, Cameron Hage, director, Paul mi encargado, y uno del departamento de desarrolladores que no conozco.

La presentacion muy bien, 15 minutos presentando y 30 minutos de pregutas cuando en teoria eran no mas de 5. Why? Tuve suerte y me los lleve donde yo queria, cuando estaba presentando, lanze una pregunta y dije que la contestaria al final en el tiempo de preguntas.La jugada me salio perfecta, me los lleve a todos para la pregunta olvidandose de el resto de la presentacion. Jejeje,
"Cuando la teoria no funciona hay que irse a la practica" Universidad de la vida como decia un gran profesor que tuve.

Ayer nos invitaron a visitar Cambridge, y es donde pudimos ver como estan los rios. Estan al borde, madre mia que se nos desvordan y la hemos liao. Tenemos que sacar los kayak para venir a trabajar.
Cambridge una pasada. Ciudad con mucho encanto, Ciudad del amor, Ciudad de la felicidad donde el tiempo pasa y no sabes como ni por que.
Es increible.

Ahora escribiendo mi tesis y diciendole a los de la empresa que va a hacer mas cosas su p... m...e . Ahora es time to write.


Cheers

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home