Friday, February 02, 2007

Medicina Inglesa

Hello desde el exilio de mi habitacion. En tiempos de guerra mucha gente ha exiliado a otros lugares, lejos de sus familias, amigos, deberes y responsabilidades solo por salvar la honra de decidir cuando morir.
En tiempos de Cranfield he tenido que exiliarme en mi habitacion, y ya van unos cuantos dias, porque lavandome los dientes un dia me pego un latigazo el cuello que no puedo levantarlo mas de 45º. Es de las cosas mas absurdas que me han pasado en mi vida que hasta las limpiadoras cuando les pedi por favor que me ayudaran, intentaban mantener esa mueca que todos conocemos, ese gesto que muestra preocupacion pero detras de esa careta se esconde un aire de tener que descojonarse de risa.
Cuando ya no podia mas con mi dolecia y mi cuello que parecia un toro en San fermin, decidido me vesti y dije voy al medico en Cranfield.
Asi me plante en el mostrador del medical center donde encontre mil formularios que rellenar para que alguien me atendiera.

¿Fuma?
¿Te drogas?
¿Cuanto bebes semanalmente?
¿Asma?
Incluso volvimos al tipo de raza, Others White.

Tras una media hora rellenando papeles, le roge que me pusieran recto coño, y se dejaran de gilipolleces.
Cuando sono mi nombre "Jose Sesilia" (Ya he dejado de poner Jose Maria como first name, ya que no son capaces de entenderlo), Me levante muy despacio y con mi cabeza en 45º, mire con las pupilas fijas en los zapatos del doctor .
Lo pequeño que es el mundo el medico hablaba español, era peruino(de peru), dando la casualidad que tenia una casa en Torrevieja. Bueno me pregunto hasta si se habia revalorizado su casa, pasando por cuando el conde duque de olivares montado en su caballo podia ir por su propiedades desde una punta a otra de Castilla. La madre que lo pario, me tuvo 45 minutos con el dolor que tenia.
Con intentos de ofender le dije si me ponia un Whisky que todavia me faltaba medio litro para cubrir el cupo semanal. Ni si quiera sirvio, continuaba hablando y hablando, palabra tras palabra. La conversacion habia llegado a la guerra de Chile con Inglaterra.
De repente se oyo un silencio, y con voz mucho mas tenue me dice:"Bueno y en que puedo ayudarte", a lo que conteste, "me duele el cuello".
Es cuando empezo a escribir en el ordenador durante al menos 10 minutos, solo el ruido del teclado mantenia la conversacion.
Me receto Anti-inflamatorio y fisio. A lo que pense con que fenomeno me habia encontrado ese dia.
Ya me hace dudar de lo que mi brother juan fran me decia: "Eres un atredor de idolos".
Y aqui continuo, ahora ya puedo girarlo 46º, estoy contento, he progresado.
Un abrazo

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

I is crazy, I know men but just take time

12:42 pm  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home