Wednesday, May 28, 2008

Ecoogler el buscador ecologico



"Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Yahoo y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce. Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002. Esto es posible gracias a un acuerdo con Yahoo y Aquaverde."

Me parece una idea que puede sentar precedentes y estoy seguro que google tomará cartas en el asunto. Precisamente ayer el señor Crerf, vicepresidente de google estuvo en la facultad dando una conferencia . Ya os contare un poco lo increible que fue. Entre otras cosas se hablo de que la evolución tecnologica debe ser una herramienta para que la información llegue a donde no puede llegar, a donde es censurada.
Espero por eso que con iniciativas como ecoogler se ayude a tener un planeta mejor.

http://www.ecoogler.com/

PD: Increible el caiga quien caiga de ayer. Sección proteste ya!! Se nos quedo una cara de GILIPOLLAS a todos aquellos que reciclamos en la región de Murcia. Os pongo el video en cuanto salga en el youtube

Saludos

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Esa noticia del reciclaje la sacaron hace algunos meses en TV1, hay un email masivo de esos rulando por ahí donde sale el video. A mi me lo envió el plegador.

1:56 pm  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home