Thursday, April 24, 2008

Escapada Little Parrots






Hola Gente,

Hoy me he descargado algunas fotos que tenia en mi camara. Una maravilla de fotos y como no recuerdos increibles. Entre ellas estan las fotos del viaje que hicimos a Scotland, justo cuando entregamos la thesis de los ....
Cuantos Recuerdos de verdad, además estaban las del viajillo a bath y al stone Age.

Cuando entregamos la tesis 12 personas se nos ocurrio alquilar la furgoneta del CSA y emprender camino a Scotland, sin un rumbo fijo, aunque todo perfectamente planificado, eso si, por chusmari. Todos nos leimos su perfecta planificacion y sabiamos donde estabamos en cada momento.

La gente que aparece vestida de manera semi formal, es la gente con la que comparti mi segundo cuatrimestre. La gente de la empresa en la que hice la tesis. Fki Logistex me trataron muy bien y pase con ellos momentos muy buenos. Paul Black, Cap, Kevin, Marti, Paul, en definitiva, gente muy valida y a la que miss a lot.

Espero que os guste y os trraiga tantos recuerdos como a mi.

Saludos

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home