Wednesday, May 14, 2008

Concierto de Pink Floyd en Granda, Atarfe

Hola,

Que es que voy un poquillo liadillo con el trabajo y no he podido contar nada del concierto que el Señor Waters dio en Atarfe.
Y alli fuimos, cargados de ilusion para ver lo que es, sin duda, historia viva de la musica. Nos fuimos mucha gente, El Plegador, Maria, Pablo, Emilio, Juanfran, Inma, Bea y yo. De partida el tiempo no acompañaba, llovia. Llovia y no paraba.
Pero paro, la lluvia ceso y pudimos disfrutar de una noche increible. Atarfe estaba llena de gente, y no de gente cualquiera, se notaba la historia que decia antes y en el concierto se veian muchas caras de entre 50, 60 incluso 70 años. Si es que dicen que la gente mayor es la voz de la experiencia y es verdad, VAYA CONCIERTO!!! Increible. Dicen que el de Barcelona estuvo mejor pero como no estuve pues me quedo con este.
La puesta en escena fue brutal, con una pantalla en el fondo del escenarioen 3D que nos iba contando una historia, historia de todos los acontecimientos importantes que han pasado en estos ultimos 30 años.
20.000 personas estaban ansiosas de musica, cuando salio Waters y empezo su show.
Que Que Que pasa, se ha reventao el amplificador, nooooooooooooooooooooooooo. Si si en la primera cancion revento el amplificador, gracias a dios se arreglo rápido y la siguiente canción no fue otra que Mother."Mother do you think they'll drop the bomb?"Pufff. Adrenalina en el cerebro hasta no poder mas....

A mitad de concierto empezo a llover, con furia, con rabia, como si alguien quisiera que no escuchasemos estos cantos de libertad y justicia, pero el concierto siguio y siguio y asi 3 horas.
Podrán decir que el sonido no era bueno, que llovio, que blablalblalbla. NUNCA HE ESTADO EN UN CONCIERTO IGUAL. Quizas por las ganas, quizas por la compañia, pero me lo pase como un chico pequeño.

Ahora toca bajarse de la burra y currar como un negro estoy intentando reventar los 128 cores de la tesla. ¿Alguien se anima?

Saludos

6 Comments:

Blogger Juan C. CECILIA said...

Dices "cantos de libertad y justicia". ¿Qué libertad? ¿Qué justicia? Esta gente se enfrentaron cuando Waters quiso disolver el grupo. ¡Llegaron a los tribunales! Pero finalmente han vuelto a estar juntos. La "pasta" los separó y la "pasta" los ha vuelto a unir. ¿Pero cuando os daréis cuenta de que este tipo de artistas (incluídos los españoles) son millonarios que trabajan con piercing y tatuajes en lugar de chaqueta y corbata?

No obstante, estoy de acuerdo en que la música de Pink Floyd es simplemente sublime....

Ya es edad de dejarse los porricos.

2:28 pm  
Blogger Chema said...

No, finalmente no han vuelto a estar juntos. El concierto fue solamente de Roger Waters.

3:25 am  
Blogger Juan C. CECILIA said...

En julio de 2005 se reunieron para un concierto en Londres... por la "pasta".

10:49 pm  
Blogger Chema said...

Efectivamente, por dinero, pero no solamente para ellos, sino tambien para gente que realmente lo necesita. Por supuesto que ganarían dinero pero también ganaró gente que lo necesitaba.
Si todo el mundo destinara un 1% de su salario a la gente que no puede tener salario las cosas irían de otra manera.
Ojala, Se reunan otra vez para estos fines
http://www.musicamp3.com/noticias/1395/conciertos/

2:40 am  
Blogger Juan C. CECILIA said...

¿Pero es que tú no lo das ya? Yo si... El Gobierno ya se encarga de dar una parte de mis impuestos a política solidaria. Y es mucho más del 1%.

¡Ah, que es poco! Tengo que hacer un esfuerzo adicional para darle a Bono, Pink Floyd y Sabina otro poquito para que sean ellos los solidarios. Pues una mierda pa' ellos.

Por cierto, en el palacio que tiene Bono en Eze-sur-Mer (Niza) se podría organizar un centro de acogida para los de las pateras. Claro, que él prefiere invitar a los Beckham, a Brad y Angiolina, y a Bardem, Cruz y Almodovar para ponerse hasta las orejas de coca y aceite.

http://www.youtube.com/watch?v=USfatSPRqpE


Los ídolos con pies de barro se sostienen sobre las cabezas abducidas de sus adoradores.

Suerte al Chikilicuatre.

11:05 pm  
Anonymous Sam said...

I recently came across your blog and have been reading along. I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice post!

1:52 pm  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home