Friday, October 06, 2006

DESDE EL CONVENTO

Buenas, Siento no poder escribir mucho pero esto es un puteo máximo. Hoy me han dado los objetivos y el planing del curso. Para que os hagais una idea lo puteao que estoy se supone que mi Master tiene 200 creditos que se dividen en dos partes: Class contact Hours and Private study hours. En total tengo 300 horas de clase durante el master (30 créditos) y 1700 horas de estudio personal (170 créditos).
Esto es lo que se supone que aconsejan para pasar el master, claro que si añadimos que pa leerme un hoja en inglés tardo el doble o el triple que un inglés nativo pues.... Vamos a dejarnos de cuentas y motivandome un poco he visto un video about de lo que estoy haciendo.
La verdad es que me gusta mucho lo que estoy haciendo y aunque cueste con un par de huevos espero que salga adelante.
Os dejo el link para que veais lo que estoy haciendo.

Un Saludo

http://www.geant.net/server/show/nav.00700k00a

Teneis que descargarlo, os aconsejo el .wmv
Sorry, all things about my Msc are in english language.

2 Comments:

Blogger Juan C. CECILIA said...

Jose,

Después de leer tu blog, te das cuenta de que lo que tienes por delante es realmente difícil. Es mucho trabajo el que se necesita para sacar el master adelante, añadido al handicap del idioma.

Se que eres consciente de que tu futuro se puede definir en este año, pero no te lo tomes muy a pecho porque si no es ahora será en otro momento. Has demostrado en muchas ocasiones que eres una persona con un talento superior a la media y con una fuerza de voluntad con la que no todo el mundo cuenta. Ten presente que esto es solo una oportunidad más que tienes para dar un salto de gigante en tu formación profesional y personal (porque al final lo primero redunda en lo segundo) pero en ello no te va la vida. Yo me atrevo a aconsejarte que adoptes una rutina de trabajo intenso, que es lo que parece que se te exige, y a mantener un estilo de vida sano y programado. Cuando acabes esto, y que sea con éxito, tendrás tiempo para recuperar las “fiestas perdidas”, pero tú mismo te valorarás mucho más por el esfuerzo que le puedas dedicar.

Ten mucha confianza en la gente que te quiere. Todos te queremos y por eso te apoyaremos en todo lo que te haga falta. No decaigas, pero si te surgen momentos de debilidad apóyate tú en nosotros.

Un año pasa excesivamente rápido. Aunque ahora te puede parecer una eternidad, cuando haya acabado y mires atrás comprobarás que no has tenido tiempo para nada.

Ánimo, dedicación y entereza. Y mucha tranquilidad.

5:17 pm  
Blogger Pedro Cecilia said...

Toma, desde luego nos dejas poco que decir (en referencia a J.C.). En realidad, tienes mucha razón pero bueno se puede decir lo mismo pero sin parecer tan serio. Me imagino que en estos primeros días estarás muy despistado y añorando el Mediterraneo, pero tu has creido conveniente e intresante para tu carrera realizar este master y en Inglaterra. Ahora sola cabe dar la talla, como siempre, y como dice J.C. después vendrá la fiestaaaaaa..... Así que adelante, de caga pantalones están los parques llenos.....

12:10 pm  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home