Wednesday, September 27, 2006

Mi llegada a Cranfield

Buenas empiezo hoy a escribir la experiencia que ya, desde este mismo momento estoy viviendo en Cranfield. No he podido escribir antes ya que todavía no tenía Internet.
El viernes día 22 cogí el vuelo 3453 de Ryanair con la ruta Murcia/Luton (que sorprendentemente se pronuncia liton). Mi hermano Juan Carlos me ha acompañado en lo que a priori era por motivos de equipaje, ya que sólo nos dejaban llevar 20 kg por maleta más 10 kg de equipaje de mano. Una vez que hemos llegado me di cuenta que si no llega a estar él aquí no se donde hubiera acabado.
El viaje fue con normalidad a pesar de los miedos que tenía antes de salir, que si huracán Gordon, que si borrasca en Luton, etc…Todo fue de maravilla. Cuando llegamos al aeropuerto de Luton, que por cierto es bastante grande cogimos las maletas tras pasar un control de pasaporte.
Muy audaces, mi hermano y yo alquilamos un coche con la compañía AVIS. Cuando salimos de recoger las maletas y vimos que en la caseta de AVIS en vez de una chana había un cartel en inglés con movidas yo me asuste. El cartel decía algo así como que lo sentían pero teniamos que coger un autobús, el 1A para llegar al coche.
Pasamos por una comida de tienda rápida, un Marc&Spencer, mi hermano compró un par de bocadillos, una especia de rollo de pollo y un agua. Aquí es cuando nos enteramos bien donde estabamos, nos cobraron 10 pounds, unos 15 euros. No parece mucho pero teníais que ver el tamaño. Una vez que nos sacamos el sable fuimos con cautela y oyendo voces extrañas a la parada del autobús. Mi hermano me comento que que hoy era el día de la ira islámica, en ese momento me gire con mucha cautela y mire disimuladamente para ver a un policía con una metralleta más grande que yo. JODER!!! Pensé no podría haber sido otro día. Nos montamos en el autobús, como buenos Españoles nos sentamos con todas las maletas al final del mismo, cuando empezó a petarse y la única puerta de salida estaba al principio. Madre mía y ahora que. Que hacemos? Cuando nos bajamos? Vaya tela. Al final una chana nos dijo donde nos teníamos que bajar aturdida por nuestras maldiciones.
Llego el momento clave cogemos el coche, hay que hablar, es lógico. Habló mi hermano mientras yo escuchaba atentamente, tan atentamente que no me enteré de nada. Nothing. Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Cogimos un 207, por supuesto con el volante en la derecha que paranoia. Mi hermano se trajo el GPS y gracias a eso, que por cierto es increíble, pudimos llegar hasta el bed & breakfast del Pueblo de Cranfield.
Conducir por la izquierda es una paranoia enorme, vaya tela, increíble. Si a eso le añades que salvo una autovía que cogimos el resto de carreteras eran pequeñísimas y rodeadas de árboles y campo, de noche, con un frío soportable pero frío, experiencia aconsejable para emociones fuertes.
El GPS nos llevo hasta la misma puerta del B&B, que además era un PUB. Había un montón de chanes borrachos. La chica que nos atendió era muy atenta y nos llevo a las habitaciones. Las habitaciones, según mi hermano Juan Carlos eran una "cochambra". La verdad es que había un olor fuerte, así como si no hubiera aspirado la moqueta en 2 años.
Después de dejar las cosas nos bajamos al Pub a tomarnos una cerveza. Vimos los famosos dosificadores. Vaya saqueos que meten por el alcohol. Medía pinta nos costaba a nosotros 1,8 Pound. Los cubatas ni lo pregunte pero sólo veía rular billetes. Las Botellas de Vodka caían pero como el agua, y lo mezclan con cocacola.
No tienen Ron amarillo, lo más parecido es Bacardi. Muy fuerte.
Una gorda, serda inglesa me dijo un hello que yo pude interpretar como lascivo, aprovechándome de su desconocimiento del Español le dije un "hello serdaja" y me fui de allí corriendo.
La media de peso de las mujeres de aquí es de 200 kilos, bueno y de los hombres. Es brutal lo gordos que están.
Nos acostamos pronto, para al día siguiente recoger las llaves de mi habitación en Lanchester hall(mi residencia).

Tuesday, September 19, 2006

Start

Hola! he creado este blog para mantener informado a mi gente de mis andanzas en England.
Espero poder escribir al final del año alguna cosilla en inglés con más o menos sentido.
El próximo viernes 22 de Septiembre marcho para Cranfield, un pueblecillo al norte de Londres. La verdad es que no tengo mucha idea de lo que me voy a encontrar por alli, así que poco a poco os mantendré informados de todas mis andanzas.

Un abrazo a todos.